Melissa Cerdas

¿Quién Soy?

¡Soy una persona super alegre y confiable! Los que me rodean saben que pueden contar conmigo para lo que sea y nunca los voy a abandonar cuando me necesiten. Me encanta tener los valores que mi familia me ha inculcado como la amabilidad, la honradez y el amor por todo lo que hago. Pero sobre todas las cosas me encanta siempre recibir a las personas con una sonrisa, creo que realmente eso tiene un efecto super positivo en los demás.

Platillo Favorito:

Tiene que ser definitivamente una hamburguesa que servimos en un pan llamado Texas Toast. Trae queso cheddar, cebollas caramelizadas y viene con una salsa de la casa que se llama “Daytona”. Si no han probado la Texas Melt no pueden decir que no han venido a Hooters.

¿Cuál ha sido la experiencia más divertida en Hooters?

Me alegra demasiado el día; cada vez que entran nuevas personas al restaurante, porque son nuevas experiencias y me llena vivirlas al máximo. Creo que en Hooters todos los días son una excelente nueva experiencia.

¿Qué disfruto más de ser una Chica Hooters ?

Pasar el día con mis compañeras haciendo todas las loqueras, los bailes, y todo lo divertido que hacemos en el restaurante.

Volver

Entradas Recientes